jueves, 26 de marzo de 2015

Semana 11



Durante el fin de semana se presento el Equinoccio para entender este tema vamos al siguiente enlace Equinoccio

y el vídeo


5 comentarios:

  1. En esta semana se presentó el Equinoccio.
    Video: 3 fenómenos el mismo día eclipse solar, súper luna, equinoccio de primavera:
    El viernes 20 de marzo hay un elipse en unas partes será total en otras parcial y ese mismo día hay una súper luna. Y también abra un equinoccio de primavera.
    Por: Daniela mesa tapias grado: 9B

    ResponderEliminar
  2. El 20 de marzo hubo 3 fenómenos que sucede cada 38 años, los cuales fueron: un eclipse con una súper luna (más grande a la normal), pero también hubo un equinoccio de primavera.
    Estos 3 eventos no se observó en América, solo se captó la Gran luna y el equinoccio.

    Por: María Alejandra Echavarría Cardona. Grado: 9ª.

    ResponderEliminar
  3. El 20 de marzo se presentaron algunos fenómenos, los cuales se presentan en un tiempo determinado. Estos fueron: Un eclipse, una super luna y un equinoccio de primavera, los cuales se presenciaron y se vivieron mayormente en Europa, Asia, y Africa.

    Laura Salazar Ortiz 9°a

    ResponderEliminar
  4. El 20 de marzo se presentaron algunos fenómenos, los cuales se presentan en un tiempo determinado. Estos fueron: Un eclipse, una super luna y un equinoccio de primavera, los cuales se presenciaron y se vivieron mayormente en Europa, Asia, y Africa.

    Laura Salazar Ortiz 9°a

    ResponderEliminar
  5. El 20 de marzo se presentaron algunos fenómenos, los cuales se presentan en un tiempo determinado. Estos fueron: Un eclipse, una super luna y un equinoccio de primavera, los cuales se presenciaron y se vivieron mayormente en Europa, Asia, y Africa.

    Laura Salazar Ortiz 9°a

    ResponderEliminar